Alexandra Larsson: La Sueca que quieren los Argentinos

La verdad es que no podía faltar un artículo sobre Alexandra Larsson en un blog que intenta recopilar cosas prácticas de Suecia y su cultura como también, algunas cosas que tienen por cierto, un tamiz algo banal pero, que llaman la atención por otras virtudes que haciendo honor a la verdad, les importa mucho a varios hombres.

 

Alexandra Charlotte Larsson más conocida como La Sueca en Argentina es una modelo que proviene de una pequeña pero, pequeña localidad llamada Spillersboda medianamente cerca de la Capital de Suecia, Estocolmo que por esas cosas del destino, llego a Argentina con la finalidad de aprender el idioma español en el año 2008 y después, de intentar algún tiempo con audiciones logró hacer su primera aparición en un medio televisivo en el año 2011 y así, iniciando una carrera meteórica en la televisión logrando una gran atención y ascenso en el programa de Showmath bailando con las estrellas conducido por Marcelo Tinelli.

modelo alexandra larsson

La Sueca como se conoce en Argentina ha hecho prácticamente de todo y en muy poco tiempo desde anuncios, programas de televisión, pasarela como también, más de alguna portada de revista y como toda persona que se hace famosa no está exenta de polémicas pero, que curiosamente no han amilanado su popularidad y fama en Argentina.

 

Si querer cuestionar este apabullante éxito en este país trasandino de Alexandra Larsson es curioso, como ciertos arquetipos de personas pueden hacerse paso en un país aparentemente tan ajeno al de ellos gracias, siendo sincero a atributos físicos apetecidos y esa mitología que despierta en general, las mujeres suecas que da para investigar y escribir mucho. Por otro lado, se puede justificar todo esto ya que, las sociedades Latino americanas están llenos de Tabú pero, ciertamente esto es harina de otro costal.

 

En últimas palabras, se puede decir que la Sueca Alexandra Larsson goza seguramente de mucho éxito en Argentina y lo más probables que esta popularidad granjeada por su belleza cruce las fronteras a países vecinos. Sin embargo, esta fama se queda circunscrita ahí ya que, sus atributos físicos apreciados en Latino américa no tienen la valía de ser considerados destacables en su país natal que es Suecia.

 

No obstante, Aleexandra Larsson es para muchos hombres argentinos una hermosa mujer hecha en Suecia… y por cierto, no quise adjuntar fotos porque en Internet está lleno de fotos de ella. Sólo les dejares el twitter de Alexandra Larsson para que puedan seguirla en la red del pajarito.

Un pensamiento en “Alexandra Larsson: La Sueca que quieren los Argentinos

  1. Lobo Estepario

    En “Periodismo Para Todos” se limita a cumplir el estereotipo de rubia tonta e ingenua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *