Algunas Palabras en Sueco

A modo personal, pienso que una de las cualidades que es indispensable tener para superar obstáculos en la vida es un espíritu curioso ya que, este permite ante una inquietud o adversidad buscar una respuesta aunque aquel viaje de búsqueda no se obtengan resultados no obstante, siempre se aprende algo nuevo y lo que finalmente, subyace es disfrutar el proceso de búsqueda.

 

En este caso, Entender relativamente el idioma Sueco sería increíble y para esto, me he propuesto poco a poco, recopilar información variada de distintas fuentes para ir masticando este idioma.

idioma sueco gratis

Una de las grandes herramientas como punta de lanza para aprender sueco son algunos videos que pululan en youtube porque, con estos a diferencia de información en texto tienen la ventaja de escuchar la pronunciación, algo que se debe tener considerar.

 

A continuación, os dejo un video de una chica sueca que enseña a decir algunas palabras esenciales en el idioma sueco y que pasaré a describir como forma de dejar en texto lo que dice. Lo destacable es fijarse en la pronunciación y no en lo hermosa que es la chica.

Idioma Sueco con SwedishTessan

Hey, Hello / Hei, Hallå

How are you? / Hur mår du?

I am fine, good or whatever / Jar mår bra

What do you like? / Vad gillar du?

I / Jag

You / Du

I like… / Jag gillar…

  • Ejemplo: I like ice-cream / Jag gillar glass

I love you / Jâg älskar dig

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *