El gran Parque de atracciones Liseberg en Gotemburgo

Si eres de los que les gusta las emociones fuertes y no sufres de los nervios o del corazón el Parque de atracciones Liseberg en Gotemburgo puede ser un interesante motivo más para conocer la segunda ciudad más importante de Suecia que está ubicada en la costa oeste del país.

Liseberg Gotemburgo, Suecia

Hace unos meses atrás, escribía acerca de las bondades que puede ofrecer a los visitantes y turistas el atractivo Parque Gröna Lund, ubicado en Estocolmo. Sin embargo, la ciudad de Gotemburgo no tiene nada que envidiar ya que, tiene su propio Parque de atracciones llamado Liseberg que fue inaugurado en el año 1923 y que cuenta con un abanico interesante de juegos y programas de primer nivel para que disfrute tanto niños como grandes y que quiero comentarles acerca de él, a continuación.

 

Que pueden encontrar en el Parque de Atracciones Liseberg

Para que se hagan una idea este Parque de atracciones en Gotemburgo está considerado como la más grande de Escandinavia contando con 42 juegos y atracciones para que los visitantes y turistas puedan deleitarse y disfrutar de una experiencia única, cargada de adrenalina y emoción además, de diferentes servicios y equipamientos necesarios para que la visita sea memorable.

liseberg suecia

Para hacer más ilustrativo este artículo sobre las maravillosas atracciones de este Parque en Gotemburgo quiero dejar a ustedes algunos videos donde se pueden visualizar algunos de estos juegos que destacan además, por ser atracciones de primer nivel también, por ser unas interesantes piezas de ingeniería que hacen, que este parque sea visitado anualmente por 3 millones de personas buscando toda clase de sensaciones que no les entrega la vida en su día a día.

 

Mechanica: una atracción de gran velocidad que gira bestialmente en 360º.

Helix: es una generación de montañas rusas y es, el más largo y rápido de los países escandinavos.

Si deseas saber y conocer todas las atracciones que tiene este Parque puedes revisar aquí toda esa información.

 

Servicios Generales |

Una de los criterios importantes a considerar son aquellos servicios que cuenta este Parque de atracciones (baños, parvulario, aparcamiento, sillas de ruedas, guardarropa, alquiler de cochecito y primeros auxilios) que permiten de alguna manera facilitar la vida sus visitantes que necesitan ciertos servicios y tener una agradable y entretenida estancia.

Alimentación y bebidas |

Cuando el hambre aceche entre un juego y otro los visitantes podrán acceder u optar desde comer en elegantes restaurantes a cafeterías, bares y otros restaurantes de comida rápida como también, comprar en los pintorescos quioscos aquellas deliciosas palomitas y algodones que endulzan la estadía en el interior de este recinto de diversiones.
En la página web pueden revisar algunos de estos lugares para comer en Liseberg.

 Eventos y entretenimientos |

Liseberg es mucho más que montañas rusas y atracciones que pueden generar intensas emociones ya que, este parque cuenta con instalaciones necesarias para todo tipo de espectáculos y conciertos donde se presentan artistas de gran nivel. Además, cuenta con algunos programas y actividades bastante amenas como clases de baile, cantar canciones con Lotta Engberg o presenciar un entretenido espectáculo a cargo de Carl-Einar Hackner.
En esta página de Facebook y la web pueden cotejar los próximos eventos en Liseberg y así, completar un buen panorama de actividades en este Parque de atracciones.

Alojamiento |

Liseberg ofrece una interesante variedad de alojamientos que van desde un hotel 4 estrellas, albergues, lindas cabañas y camping que son socios y además, ofrecen paquetes que combinan la estadía con una visita a Liseberg. Más información en la página web.

 

Sugerencias para visitar el Parque de atracciones de Liseberg

Cabe señalar a los interesados que desean conocer este Parque de atracciones en Gotemburgo tener una especial atención con el clima ya que, una fuerte lluvia puede literalmente “aguar” una visita o bien, bajas temperaturas que no se hayan previsto y además, no contar con una ropa abrigadora puede terminar siendo una experiencia agraz por efectos climatológicos.

 

En otro aspecto, es necesario considerar con antelación los horarios y días abiertos de este parque de atracciones como también, los precios, tipos de entradas y pases que calcen con vuestros intereses. No se preocupen, todo esto se escribe más abajo con los enlaces directo a esta información que les aclarara todo.

 

Ubicación en el mapa

El parque de atracciones Lisberg está emplazado en  la misma ciudad de Gotemburgo siendo posible acceder a él, tanto de pie como en todo tipo de medio de transporte.

Dirección | Örgrytevägen 5, 402 22 Göteborg, Suecia.

Horario de atención (2015) | Por lo general, está abierto todos los días de la semana con horarios que van desde las 11:00 a.m. a las 23:00 p.m Sin embargo, existen algunos días que está cerrado o abren y cierran en otros horarios es por eso, que sugiero que los interesados en visitar el parque de atracciones Liseberg revisen la página del sitio donde se detalla claramente los horarios de cada día y de este modo, no tener inconvenientes.

Entradas y precios | El Parque de Atracciones Liseberg cuenta con una variedad de entradas y pases que los interesados pueden cotejar con anticipación en la página web y de este modo, elegir bajo su criterio cuál tipo de entrada o pase le conviene más de acuerdo a sus intereses o lo que le gustaría hacer en el Parque.

Los tickets están agrupados en: All in one (todo en uno), Admisión (niños bajo los 110 cm. Gratis),  Atracciones, Pases anuales, Pentatlón y grupos.

Formas de pago | Se puede reservar y pagar en línea alojamiento, admisión y pases en la página web (liseber.se). Por otro lado, existen cajeros automáticos, se puede pagar con tarjetas de débito, crédito las entradas, restaurantes y tiendas. Euros, Corona Danesa y Noruega son aceptadas. Más información sobre el dinero en la web.

 

Una vista desde el interior del Parque de atracciones (Street View)

Video promocional del Parque de atracciones Liseberg

Enlaces complementarios

Redes sociales | Facebook Oficial de LisebergCanal de youtube de Liseberg

Web Oficial | Liseberg.se (en idioma sueco y en inglés).

Comentarios y opiniones | reseñas en Google

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *