Glowing Start película que habla de la vida y la muerte

Hace unos meses estaba navegando por Internet y por casualidad, me encontré con una película sueca que me atrapo y cautivo desde el principio hasta el final. Se trata de la película llamada I taket lyser stjärnorna que en inglés seria Glowing Start y en nuestro español sería algo como brillante comienzo pero, parece que se dio a conocer como tocando las estrellas. En fin, la verdad es que la película toca varios temas de la vida y se entrenzan muy bien es por eso que la quiero recomendar aquí

 llamada I taket lyser stjärnorna

Breve Sinopsis de Glowing Start

Gloewing Start es una película sueca del año 2009 protagonizadas principalmente, por una chica joven llamada Jenna (Josefine Mattsson) su madre (Annika Hallin) diagnosticada de cáncer recientemente, una amiga que se transforme en su apoyo y compañera de crimen Ullis (Mika Berndtsdotter Ahlén) y la abuela de Jenna (Anki Lidén).

 

Resulta que esta película sueca expone temas bien diversos como decía al principio con todos esos tópicos que se viven en la adolescencia como el amor y los complejos que se pueden tener con su propio cuerpo sumado a esto, la búsqueda de la identidad y pertenencia gatillada más aún por el diagnóstico de cáncer de una madre y como esto, se traduce en un hecho de reinterpretación y supervivencia de una hija adolescente y ciertamente, una abuela que aparenta fortaleza pero, en su interior es vulnerable y por último, una prueba fehaciente de lo que significa la amistad., es por eso que la recomiendo.

 

La película está dirigida por Linn Gottfridsson y Lisa Siwe y el lugar donde se filmo es en una ciudad llamada Trollhättan que como dato adjunto significa la capucha de trol y queda en la provincia de Västra Götaland, en la costa oeste de Suecia a 75 Km. De la segunda ciudad más importante de Suecia, Gotemburgo.

 

Finalmente, esta película como muchas otras se pueden encontrar por ahí online sólo basta un poco de curiosidad y unos clics en Google para poder disfrutar por ejemplo, de esta hermosa película de una novela del mismo nombre de la autora Johanna Thydell.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *