Primer capítulo de la tercera temporada de Bron | Broen (el puente)

Este domingo 27 de septiembre a eso de las 21:00 p.m. se podrá apreciar por las pantallas del canal público sueco SVT o SVT Play el primer capítulo de la tercera temporada de una de las series que ha cautivado y concitado grandes audiencias en toda Europa y que es, nada menos que la serie Bron | Broen (el puente).

bron broen tercera temporada

Hace un tiempo atrás daba a conocer y comentaba en un artículo anterior acerca de esta deliciosa serie Bron / Broen que ha tenido como protagonista un dúo policial (danés y sueco) literalmente fuera de serie… Ya que, a pesar de tener personalidades y comportamientos diametralmente opuestos se complementan maravillosamente muy bien resolviendo crímenes que involucran uno de los lugares más hermosos que une precisamente, Dinamarca con Suecia: el maravilloso puente de Øresund (en sueco: Öresundsbron).

 

Esta tercera temporada de la serie Bron Broen es un verdadero desafió pues, no contara con el entrañable policía danés Martin Rohde  (interpretado por el actor kim  Bodnia) y solamente podremos apreciar en esta nueva temporada a la singular y enigmática policía sueca Saga Norén interpretada por la actriz Sofia Helin.

 

Sin embargo, el escritor de esta serie Hans Rosenfeldt  señalo para la televisión sueca SVT que aparecerían otros daneses alrededor de Saga Norén que funcionaran muy bien y permitirán explorar otras partes de ella.

 

A continuación, pueden ver el tráiler de esta tercera temporada de Bron Broen que pinta muy bien y al parecer, posee toda esa estética e intriga que tanto ha atrapado a muchos fieles de esta serie en Europa.

 

Tráiler de la tercera temporada de Bron / Broen

Finalmente, queda recordar que no se olviden de ver este domingo 27 de septiembre  a las 21:00 p.m.  por el canal SVT  el primer capítulo de esta nueva temporada de esta serie sueca danesa y para lo que están fuera y siguen esta serie seguramente, en poco tiempo se podrá ver por algún canal o bien, los más ansiosos podrán verla en poco tiempo haciendo una búsqueda en Internet…

 

Música de la serie Bron / Broen

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *