Archivo de la etiqueta: Aprender Noruego Online

Donde Aprender Idiomas Nórdicos

Una de las cosas que puede acongojar a muchos interesados en los idiomas nórdicos es poder necesaria y fácilmente acceder al aprendizaje de uno de estos idiomas en su ciudad o bien, de manera online con la finalidad u objetivo de acercarse a una cultura, comunicarse con está o ampliar perspectivas laborales y de vida entre otras cosas.

 

Afortunadamente y gracias al mundo de internet esta complicación se atenúa por diversas formas u opciones para acceder al estudio de una lengua nórdica. Es así, que una de estas opciones que hace poco descubrí es el Institut Nordic una escuela para aprender el Sueco, Noruego, Finlandés, Danés e inclusive, el Islandés en cursos presenciales y también, de manera online que te paso a comentar aquí.

Donde Aprender Idiomas Nórdicos

La verdad que por más que uno sea curioso y autodidacta en el aprendizaje de un idioma siempre se hace necesario contar con una enseñanza más formal donde se puede apreciar el avance y ciertamente, cumplir los objetivos o el interés que se tenga. De esta manera, el Instituto Nórdico ubicado en Gran Via de les Corts Catalanes 541, 1-2 08011 Barcelona ofrece para el público en general, interesantes cursos de los idiomas nórdicos (Sueco, Noruego, Finlandés, Danés e Islandés) anuales, exprés, semi intensivos, intensivos para los interesados que vivan o puedan estar en Barcelona para hacerlos y con precios, razonables tanto para España como par países latinoamericanos.

 

Un dato adjunto y valioso digno de mencionar es que también, el instituto Nórdico ofrece la modalidad de clases particulares para una enseñanza personalizada y de manera, online. Es decir, si vives en Madrid, Valencia, Bilbao o inclusive, en Latinoamérica como México, Chile, Argentina, Colombia o Perú podrás acceder a clases online de sueco, finlandés, danés, noruego, e islandés desde la comodidad de tu hogar y aun precio accesible por clases que te permite desde el lugar donde vives por muy lejano que sea aprender un idioma nórdico.

 

Otro punto digno de mencionar es que los cursos en esta escuela de idioma las imparten profesores nativos lo que es esencial para familiarizarse correctamente con el idioma determinado y perfeccionar la pronunciación desde un principio y en el caso, del idioma sueco en este instituto se puede rendir el examen oficial llamado SWEDEX que avala una persona conocimientos de sueco y que es muy valioso para personas que piensan en buscar trabajo o vivir en Suecia.

 

Finalmente, el Instituto Nórdico es una buena forma para aprender idiomas nórdicos tanto si estas en Barcelona o en otro lugar de España o Latinoamérica y es indiscutiblemente, valioso saber el idioma nativo de un país donde se quiere vivir y buscar trabajo ya que, la puerta de oportunidades se abrirá si y sólo sí, manejas muy bien el idioma determinado.

 

Enlace: Institutnordic.com