Archivo de la etiqueta: Copa Mundial femenina 2015 Suecia

La Selección femenina de fútbol de Suecia juega contra Australia

Hace casi 2 semanas se inició la Copa Mundial Femenina de Fútbol 2015 en Canadá y donde, 24 selecciones de fútbol femenino de distintos países  (organizados en 6 grupos) se disputan la Copa de este gran evento que cada día, gana más adeptos y entusiastas.

equipo sueco de futbol femenino
De esta manera, uno de los equipos que participa de este mundial es precisamente, el equipo sueco de fútbol femenino y que le ha tocado un grupo bastante difícil (el Grupo D) que lo comprenden Estados Unidos, Nigeria y Australia, respectivamente.

A la fecha de hoy, el equipo de Suecia ha jugado contra Nigeria y luego, con Estados Unidos. A continuación, dejo los resultados de estos partidos.

Suecia v/s Nigeria

El primer disputado por Suecia fue contra Nigeria el 8 de junio en el estadio de Winnipeg donde empataron a 3 como se aprecia en el siguiente video.

Más información de este partido | reporte del partido

Suecia v/s Estados Unidos

El segundo partido disputado por Suecia fue contra Estados Unidos fue el 12 de junio en el estado de Winnipeg y el resultado fue empate a 0 y en el siguiente video se observan las mejores jugadas.


Más información de este partido | reporte del partido

 

Tabla de posiciones del Grupo D

Así, está quedando la tabla de posiciones del grupo D quedando tan solo un partido por jugarse para cada equipo para dirimir quien finalmente, pasa a la siguiente etapa.

copa mundial en canada grupo d

Suecia v/s Australia

Este 16 de junio a las 18:00 (hora local) en el estadio Commonwealth en Edmonton se disputa el partido entre Suecia y Australia donde el único resultado que sirve para Suecia es ganar para poder clasificar a la siguiente ronda.

equipo sueco versus australia

Personalmente y aunque no soy un fanático del fútbol espero, con  cierto interés este partido ya que, he visto una buena preparación y nivel por parte del equipo de Suecia y además, se debe decir que es, una maravilla ver tanta belleza en una cancha de fútbol disputándose un partido.