Archivo de la etiqueta: Donde aprender Sueco

Clases de Sueco presenciales y online

Un tema que reviste vital importancia para aquellas personas que están pensando en buscarse la vida en otro país donde se habla otro idioma es de una u otra forma, aprender el idioma para que la adaptación e integración sea más afable y rápido.

 

En el caso de Suecia, aprender el idioma es prácticamente indispensable y dirime en buena parte las posibilidades de éxito que se pueden llegar entendiendo y manejando bien el idioma sueco. De esta manera, una tarea indispensable es hacer un curso de sueco ya sea, antes de viajar o bien, en Suecia desde una primera instancia.

clases de sueco

Hoy en día, afortunadamente se puede contar con algunas universidades, escuelas de idiomas, profesores particulares, internet que pueden ayudar a aprender el sueco o bien, ir masticándolo para estar más preparado cuando se da el gran paso. Anteriormente, escribía un artículo que daba cuenta donde aprender idiomas nórdicos en Barcelona esta vez, traigo información para las personas que viven en Argentina o estén en cualquier parte y quieran aprender sueco online.

 

El Instituto de Cultura Sueca de Buenos Aires, Argentina ofrece una batería de opciones para estudiar sueco con ellos desde cursos presenciales grupales, Cursos a distancia y cursos individuales para que los interesados puedan optar por el que más se acomode a sus posibilidades. En la Página web de este Instituto señala que:

  • Los cursos de sueco grupales constan de 4 niveles de 1 año de duración.

 

  • Los cursos de sueco a distancia son para personas que no pueden concurrir a clases y se dictan mediante videoconferencia basta tener un micrófono y una cámara. Existen 2 opciones, clases individuales donde los días y horarios son a convenir y las clases grupales donde se estudia sueco con otros alumnos y ciertamente, el valor es menor que el otro.

 

  • Los cursos de sueco individual son cursos intensivos de 3 a 6 meses.

El Instituto de Cultura Sueca está ubicado en Tacuarí 281 4 D, Capital Federal (a 100 metros de la Embajada de Suecia), el teléfono es (+5411) 4334-2176 y el email es culturasueca@gmail.com para todos los interesados.

 

Esta es una excelente alternativa para todas las personas que viven en Argentina o bien, para personas que están lejos y no tienen una opción para aprender sueco en algún lugar donde se imparta.