Archivo de la etiqueta: The bridge cuarta temporada

La cuarta parte de la serie Bron Broen (casi prometida)

Los seguidores de la serie Bron Broen pueden mantener la ilusión ya que, su creador Hans Rosenfeldt dijo, hace poco en un diario noruego que otra temporada de la serie Bron Broen era probable.

bron broen 3

Saga Norén y Henrik Sabroe en la tercera temporada de Nron Broen.

En una parte, de la entrevista que le realizaron al creador de este fenómeno cultural dijo: “Todo el mundo está muy ocupado y que necesitan espacio en sus calendarios para hacerlo…” y luego, más adelante en la entrevista comento: “Pero, va a realizarse. Casi puedo prometerlo pero, no puedo decir cuándo. Debemos tratar de no esperar demasiado tiempo, probablemente no lo será en el 2017 pero, tal vez en el año 2018” dejando de esta manera, casi prometida la anhelada cuarta parte de la serie Bron Broen.

 

Se debe decir, que la serie Bron Broen ha sido una de las exportaciones “no tradicionales”  más exitosa de Escandinavia en los últimos tiempos consolidando de alguna forma, el buen momento que vive la industria audiovisual en estos países y la verdad, en este caso era de esperarse… con una historia singular y enigmática, una estética deliciosa y sumado a los personajes antagónicos pero, complementarios hicieron de esta serie un éxito a nivel mundial que cosecha 3 temporadas con altas sintonías.

saga norén

Anteriormente (en septiembre), la actriz Sofia Helin que interpreta a la singular Saga Norén había dicho en el diario sueco Dagens Nyheter que ella consideraría volver para otra temporada si ella, se presenta con un guion fuerte.

Para mí, tiene que haber una historia que no se ha dicho acerca de la vida de Saga. Si ese es el caso, entonces lo haré.”

No obstante, en noviembre en una carta abierta a los seguidores británicos de la serie sugirió que su interpretación de Saga Norén había acabado describiéndolo como un “vice gripping my body“. Dejando toda clase de especulación y suspenso a la continuación de Bron Broen.

 

Cabe señalar, que las 2 primeras temporadas de la serie Bron Broen tuvieron como protagonista a Saga Norén y al “campechano” Martín Rohde (Kim Bodnia) y que tras finalizada la segunda temporada se retiró ya que, no le gustaba como se desarrollaba su personaje en la serie dejando de esta manera, un gran desafió y un vació que debía llenarse en la tercera temporada.

Pues bien, la tercera temporada de la serie Bron Broen aparece el nuevo compañero de Saga Norén, Henrik Sabroe (Thure Lindhardt) que tuvo una gran aceptación por parte, de los seguidores además, esta temporada que finalizo hace poco tiempo incluía, temas LGBT y también, un comidillo sabroso acerca de las pautas culturales y las diferencias entre daneses y suecos pero, no les digo más debido a que, esta temporada no se ha emitido todavía en otros países.

Finalmente, habrá que armarse de paciencia y ver si con el tiempo podemos disfrutar de la cuarta parte de la serie Bron Broen.