Zara Larsson otro Talento Sueco

Una de las cosas que se ha exportado de Gran Bretaña con mayor o menor gracia en distintos países es un formato de programa donde se busca el talento en gente común y corriente y Suecia no es la excepción.

 

Hace unos días escribía un artículo de un chico que se presentó hace breve tiempo en el Talento Sueco llamado Jon Henrik con una historia bastante especial y que cautivo a la audiencia. Hoy escribo de una chica llamada Zara Larsson que está haciendo un camino como cantante y cuyo trampolín o nido para darse a conocer fue precisamente, el concurso de talentos de la TV4 (talang 2008).

cantante zara larsson

Zara Larsson Talento hecho en Suecia

La historia es bastante sencilla una niña que le gustaba el canto y unos padres atendieron ese talento e incentivaron el desarrollarlo de este a temprana edad en diferentes presentaciones.

 

Transcurría el año 2008 y la niña Zara Larsson de 10 años se presenta en el Talento Sueco cantando The greatest love of all (canción, de la cantante Estadounidense Whitney Houston) y ciertamente, causo gran impresión que la llevo en este concurso cantar en otras etapas One Moment Time, A Momento Like This (también, de Whitney Houston) y por último, My Heart Will Go On de Celine Dión.

 

Presentación de Zara Larsson en Talang 2008


Finalmente, Zara Larsson gano este concurso siendo este programa de talentos suecos una importante plataforma para dar a conocer su voz y empezar a dar los primeros pasos como una cantante. En el año 2013 graba la canción Under My Shades con un video musical pero, voy adjuntar más abajo, otro video que me ha parecido mucho mejor y en el que puede apreciarse con mayor precisión su voz.

 

Hace casi unos 3 meses se dio a conocer una polémica donde se le acusaba a una tal Brequette de plagiar a Zara Larsson con su canción Run para Eurovisión

 

Zara Larsson – Uncover


Después de todo, siempre queda la duda acerca del porvenir o devenir de aquellas personas que un día se presentan en un programa de talento y se hacen conocidos, ¿serán capaces de cosechar ese éxito que parece tan banal o fútil de este tipo de programas? O quedarán, con los años en el olvido.

 

La niña que fue Zara Larsson y que gano este programa de talento sueco al parecer, no le ha ido nada mal ya que, por una parte tiene un hermoso tipo de voz contraalto, ha administrado o la han orientado bien en este mundo y por otra parte, es muy mona seguro, le espera una bonita carrera. Adjunto a los interesados su canal oficial de youtube donde podrán encontrar algunos videos y podrán seguirle la pista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *